domingo, 13 de junio de 2010


NOTINATURAZUL

DT Maradona celebra el gol de su dirigido conjunto nacional de Argentina...

A pesar de los avatares de su antigua colapsada vida, el hoy DT de Argentina, recibió de su pueblo y de sus autoridades nacionales del balompié la confianza de dirigir los destinos de la cita de Suráfrica.

En el campo se apreció en el primer juego un trabajo en equipo que deja atrás las individualidades y que da prestigio a la gestión del cuestionado (para alagunos) DT. Maradona es visto en su país y por muchos hinchas en el mundo como una gloria, casi una deidad viviente por su maravillosa actividad futbolística.

En palabras de Eduardo Galeano tanto Messi como Diego Armando Maradona han jugando "como un chiquilín en su barrio” por eso son los mejores en sus tiempos, dejó ver Galeano.

Este evento futbolístico mundial ha sobrepasado las espectativas, pero se cierne una controversia sobre la contaminación sonora de las trompetas tradicionales de Suráfrica, queja que ha llegado hasta el comité organizador por parte de los medios de comunicación audiovisuales.

El primer encuentro de Argentina se apreció Gran preparación física (resistieron al "físico" de Nigeria) dominio territorial del balón, juego en equipo, jugadas de laboratorio múltiples, el gol de Heinze y por supuesto la primera victoria de la albiceleste freente al equipo nacional de Nigeria.

No hay comentarios: