sábado, 28 de enero de 2012


Aarón
Desde Armonía Estéreo 89.5 FM Volvemos con Ecosistema Revolucionario…
Elio
Porque el socialismo también es ambiental…
Milagro
Ecosistema Revolucionario y NATURAZUL en su afán de cumplir el artículo 107 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, les presenta su sección de Educación Ambiental, enfatizando que la materia ambiental está en forma transversal en todo nuestro programa.
Beatriz
26 de enero: Día de la Educación Ambiental. Deber de todos y todas, es la educación necesaria.
Milagro
Es la educación la cual nos enseña que somos parte del ambiente, que debemos hacer nuestras tareas, actividades y funciones con respeto al ambiente y a la humanidad.
Aarón
La educación ambiental debe ser la sustitución de la era de la concientización (americanismo por concienciación). La concientización es una acción sobre el cerebro, la educación ambiental integra al cerebro y todo el cuerpo.
Elio
Dentro de este marco de educación ambiental, NATURAZUL y Ecosistema Revolucionario pedimos que se eliminen las corridas de toros…
Aarón
Naturazul y Ecosistema Revolucionario han decidido que el día Primero de Noviembre es el día Internacional de la lucha contra las Corridas de Toros…
Aarón
Somos Anticorridas… Los Antitaurinos son ellos… Este año 2012 seguimos con las actividades de árboles.
Elio
Las corridas de toros, las peleas de perros y de gallos, otros “deportes” con animales son antisustentables. Pedimos a los representantes y voceros los quienes asistan a esta Cumbre Río + 20, que soliciten la declaración de antisustentable a estos deportes e instar a sus países miembros eliminen esas prácticas. Milagro
Pedimos a la Cumbre Río + 20 declare que estos deportes deben ser prohibidos e insten a sus países miembros a que den por cerrada la era cuando se hacía “deportes con animales”, en los cuales salen lesionados o muertos.
Beatriz
Cada día 26 de enero es el día de la educación ambiental. En Georgia (ex Unión Soviética) en la ciudad de Tbilisi en octubre de 1977, se hizo la Declaración sobre la Educación Ambiental.
Aarón
En esa reunión se reconoció la necesidad de la educación ambiental tanto en la educación formal como en la no formal y en los medios de comunicación.
Elio
La educación ambiental necesaria es transversal, permanente, con moral y ética, para que la humanidad comprenda que somos parte del ambiente, para obtener el resultado de una especie (la humanidad) la cual haga su desarrollo con respeto a sí misma y al ambiente.

No hay comentarios: