martes, 24 de enero de 2012

Ecosistema Revolucionario del 20 de enero de 2012


Aarón
Desde Armonía Estéreo 89.5 FM Volvemos con Ecosistema Revolucionario…
Elio
Porque el socialismo también es ambiental…
Milagro
Ecosistema Revolucionario y NATURAZUL en su afán de cumplir el artículo 107 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, les presenta su sección de Educación Ambiental, enfatizando que la materia ambiental está en forma transversal en todo nuestro programa.
Elio
Dentro de este marco de educación ambiental, NATURAZUL y Ecosistema Revolucionario pedimos que se eliminen las corridas de toros…
Aarón
Naturazul y Ecosistema Revolucionario han decidido que el día Primero de Noviembre es el día Internacional de la lucha contra las Corridas de Toros…
Aarón
Somos Anticorridas… Los Antitaurinos son ellos… Este año 2012 seguimos con las actividades de árboles. Deberíamos sembrar un millón de árboles… Para eso necesitamos a las familias de nuestro ecosistema llamado Maracaibo.
Elio
Este mes de enero es el mes de la educación ambiental. La educación ambiental necesaria parte del principio de crear el nuevo ciudadano y la nueva ciudadana. Éstos y éstas harán sus funciones, actividades y tareas con el respeto adecuado a la humanidad y al ambiente.
Milagro
La ciudadanía con carácter ambiental permitirá el desarrollo de un mundo mejor, con producción limpia, con un consumo adecuado las verdaderas necesidades, sin contaminación ni devastación de ecosistemas.
Aarón
La educación ambiental es más que una estrategia educacional, una estrategia de vida. Permitirá que la humanidad comprenda que es parte de la biodiversidad la cual se desarrolla en la biosfera, que es la suma de todos los ecosistemas.
Elio
Recalcamos que el más importante problema ambiental el cual tenemos en la Madre Tierra, en Venezuela, en el Zulia y en nuestro ecosistema llamado Maracaibo, es la falta de educación ambiental.
Milagro
Desde allí parten la mayor parte de los problemas ambientales.
Aarón
La prioridad para la sustentabilidad es seguir desarrollando la educación ambiental.

No hay comentarios: